14 ene 2011

Introducccion
Mala atencion en ciertos bares de la ULEAM
Entre uno de los muchos problemas que presenta nuestra Universidad, encontramos el de la mala atención en los Bares.




Problema que, aunque nos parezca poco importante deberíamos prestarle mucha atención ya que no solo se ve perjudicado el cliente si no el dueño del establecimiento, llevando esto al cierre del mismo como ya nos hemos podido percatar.
Debemos recordar que para el buen desarrollo intelectual de todos los estudiantes la buena alimentación es fundamental y de vital importancia. Es por ello que al momento de recurrir a los bares nos vemos obligados a no consumir alimento alguno y optamos por comprar una simple botella de agua.

Ø  Cree ud. Que existe buena atención en los bares?
Ø  Se debería incentivar a los dueños de los bares a brindar una mejor atención?
Ø  Los alimentos, además de tener variedad deberían ser nutritivos?




Conclusiones
En definitiva la mala atención que existe en los bares aporta en parte al mal régimen alimenticio de muchos de los estudiantes y por ende al mal desarrollo intelectual del mismo.
Recomendaciones
Como clientes estamos obligados a exponer esta situación antes los propietarios de esta manera evitamos que este problema continúe perjudicando a todo el estudiantado.

Este artículo Fue escrito por:
Flores Macarena
Mero Viviana
Tejena Belén

9 comentarios:

  1. En realidad el servicio y la atención en los bares es pésima, y las felicito muy buen trabajo chau….

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que la Universidad cuenta con algunos bares que atienden a los estudiantes de la ULEAM, en estos lugares se ofrecen muchos buenos servicios, pero también es cierto que en todos no hay una buena atención.
    No hay necesidad de pagar para obtener una buena atención, pero el hombre vive por el dinero o sobrevive para conseguirlo y sin este tan anhelado metal muchos pierden los estribos o la buena educación, los buenos modales que se supone vienen de la casa, pero esto es algo que muchos repiten y pocos hacen. Pero que se puede hacer.
    Para concluir este es un excelente tema y que genera también excelentes comentarios, y de hecho yo el día viernes fui testigo de la mala atención en un bar, se puede decir mala atención, lo que sucedió fue que como ese día llovió, y en una carpa se había recogido cierta cantidad de agua, en el bar estaban algunos estudiantes conversando, haciendo deberes pero menos consumiendo los servicios que ofrece dicho negocio, y una distinguida dama, cogió un escoba y empezó a impulsar la carpa hacia arriba para “botar el agua” digo, y los compañeros universitarios no se percataron de esto y empezó a caer el agua al suelo. Bueno los estudiantes se dieron cuenta y se cambiaron a otra mesa, pero lo mismo paso con la otra carpa de esa otra meza del mismo bar y al final se fueron ¡junto con el agua!…

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera, quiero felicitarla por su investigación, por que es importante y a la vez es la realidad que existen en la Universidad, ya que existe una pésima atención en los bares hacia los estudiantes.

    ResponderEliminar
  4. El buen servicio que ofrece todo negocio lo único que hace es obtener mayor rentabilidad económica en el mismo, por lo tanto los negocios que den un mal servicio duran muy pocos.
    Pienso que seria muy importante que los dueños de estos establecimiento tengan conocimiento en cuanto a atención al cliente, y más aún sindo parte de nuestra alma mater.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi parecer es verdad la atención es pésima y asi mismo deben establecerse normas para que el servicio se a acorde a nuestros gusto guardando el debido respeto que se merece

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no hay buena atencion sobre todo muchos ni son cordiales tu dices buenos dias y en muchas ocasiones ni te contestan..faltan valores para el como saber atender bien al cliente...buen trabajo las felicito...se les quiere..

    ResponderEliminar
  7. si la verdad... apoyo lo tu comentario maky.... en muchas ocaciones me ha pasado.... pero bueno espero que aquellos se den cuenta... que nada les cuesta ser unpoco atentos y cordiales.. asi uno regresa, con mas plata y mas hambre!

    ResponderEliminar
  8. me parece que si hay mala atencion en los bares, bien tu tema

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo de grupo, la invito a que siga escribiendo y darle un buen uso a este sitio web.

    ResponderEliminar